¿Querés Certificar?

Cómo sumarse

Para LOGRAR la certificación del sello TDF es indispensable presentar ante la Secretaría de Desarrollo Local y PyME la siguiente documentación:

  • Nota de solicitud según el modelo que se ofrece (descargar aquí)
  • Comprobante de inscripción ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y constancia de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT).
  • Comprobante de inscripción ante la Dirección General de Rentas de la provincia, o convenio multilateral existente y certificado de cumplimiento fiscal.
  • Copia autenticada de la habilitación comercial.
  • Copia autenticada de las constancias de inscripción ante los organismos competentes nacionales, provinciales y municipales del producto y del establecimiento donde se elabora el mismo.
  • Copia del formulario de Declaración Jurada de la Seguridad Social – Formulario 931 AFIP o el que a futuro lo sustituya, correspondiente al mes inmediato anterior a la fecha de la solicitud.
  • Datos personales (nombre, DNI, domicilio, teléfono y dirección de correo electrónico) del responsable del Sistema de Gestión de Calidad.
La empresa verifica que su producto o servicio esté incluído en alguno de los protocolos. Se acerca a consultar a la Secretaría de Desarrollo Local y PyME. Se realiza preauditoría sin costo para la empresa. Esto incluye la verificación de documentación (ver documento). Se arma el plan de implementación junto con la empresa. La Secretaría de Desarrollo Local y PyMEs asiste en la implementación del sistema de gestión de calidad. La empresa interesada toma contacto con la empresa certificadora habilitada. La empresa certificadora seleccionada por la empresa realiza auditoría de certificación.