Novedades

Destacada participación del Sello de Calidad TDF

2 junio 2015 | Noticias

Expo Invierno

Con degustaciones para los visitantes de la muestra, los productos del Sello de Calidad Certificada TDF fueron uno de los atractivos más destacados de la Expo Invierno 2015 realizada el fin de semana (29 y 30 de mayo) en Río Grande.

USHUAIA.- Desde la Secretaría de Desarrollo Local y PyME, dependiente del Ministerio de Industria, destacaron la participación de los productos del Sello de Calidad Certificada TDF que participaron de la tercera edición de la “Expo Invierno 2015”, realizada el pasado fin de semana en el Centro Cultural Yaganes.

La Secretaría compartió un stand con cuatro empresas fueguinas que fueron uno de los principales atractivos de la muestra organizada por el Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), donde se dieron a conocer las distintas propuestas para la temporada invernal.

En esta oportunidad, las empresas que participaron del evento ofreciendo degustaciones de sus productos al público fueron: La Misión Salesiana; Helados Artesanales Almendra; Ahumadero Ushuaia y Cerveza Beagle.

Asimismo, por gestiones de la Secretaría de Desarrollo Local y PyME, durante las dos jornadas en las que se desarrolló la Expo Invierno 2015 participó la firma Freak Spirit, un emprendimiento de tres jóvenes de Río Grande que fabrican tablas de snowboard.

La secretaria de Desarrollo Local y PyME, Carolina Hernández, destacó que “para nosotros siempre es una satisfacción poder promocionar y acompañar a las empresas con las que venimos trabajando”, remarcando que “en este caso no sólo aquellas certificadas con el Sello de Calidad, sino también a este pequeño gran grupo de emprendedores que han desarrollado y fabrican un producto localmente”.

Asimismo, la funcionaria agradeció “al INFUETUR por sumarnos a su propuesta y brindarnos el espacio de exposición”.

En su recorrida por la Expo, la Gobernadora Fabiana Ríos y el Vicegobernador, Roberto Crocianelli, saludaron a los representantes de las empresas que participan en el marco del programa Sello de Calidad Certificada, destacando la importancia de promocionar los productos elaborados en Tierra del Fuego.